Miley Cyrus pasa con su nuevo novio Halloween

Como muestra el video, la diva del pop y Cody Simpson, aunque llevan un par se semanas juntos, transmiten la imagen de una relación de más tiempo.

Te puede interesar:

Al cantante canadiense de 22 años Cody Simpson, la vida le ha instalado un gran desafío. Se trata de su nueva relación, la cantante Miley Cyrus de 26 años, pues hasta hoy, no queda claro si es a ella que las parejas le rompen el corazón o viceversa. El asunto es que a la ex-Disney, ya sea con chica o chico, le dura muy poco el amor.

Recientemente se los han visto juntos, muy acaramelados y provocativos en las redes sociales disfrazados para la fiesta de Halloewwn. Se los pueden apreciar rindieron tributo a Billy Idol en Halloween al mejor estilo del roquero británico de los 80’ Perri Lister. De esta forma, aprovecharon Miley y Cody para mostrarse ante sus fans, cuanto se aman.

Ambos artistas han celebrado juntos la noche de Halloween y han compartido una atrevida sesión de fotos, en la que aparecen caracterizados de los cantantes de los ochenta: Billy Idol y Perry Lister.

La pareja no ha tenido ningún problema en compartir incluso una imagen de la post- fiesta que celebraron en su casa.

Deja tu comentario