Paul elige con quien canta

A sus 72 años, el legendario músico británico, ha decidido integrarse a los ‘duetos’ con otros artistas. Obviamente el casting por el cual basa la selección de artistas, es muy puntilloso. La lista de las figuras con las cuales compartirá escenario, incluso grabará discos, no es muy larga. Sin embargo, sus edades no llegan a los 30, son talentosas, muy bonitas, y son las cantantes del momento.

En la entrega de los Grammys 2015, se pudo apreciar como la industria hace un guiño a las glorias pasadas de la música. Por allí se pudo ver al ‘gran’ Tony Bennett, quien con sus 88 años, es un verdadero dinosauro con gran éxito en las décadas de los 60 y 70. Bennet compartió escenarios con cantantes del calibre de Frank Sinatra, Bing Crosby, Judy Garland, Louis Amstrong, Elvis Presley, etc.

Hoy el gran Tony Bennett luego de grabar un disco con Lady Gaga, también tuvo su momento en los Grammys 2015, donde le puso su mágico swing de jazz a la alfombra roja. Recordemos que Bennet grabó junto a Amy Winehouse, “Body & Soul” en marzo del 2011. Esa sería la última grabación conocida de la estrella británica, pues 4 meses después fallece a causa de sus adicciones.

Lady Gaga fue la artista del momento, elegida por Bennett para grabar el disco de duetos y para el show de los Grammys 2015.

Pero también el gran Sir Paul McCartney, no da puntada sin hilo en este asunto de las modas de duetos. En su lista figuran las hermosas Katy Perry, Rihanna (con quien grabo recientemente el disco ‘FourFiveSeconds’ y fue parte del show de los Grammys), Taylor Swift, con quien participó de ‘Shake It Off’, en las celebraciones del 40 aniversario Saturday Night Live, junto con el comediante Jimmy Fallon. Y ahora, viene por Lady Gaga.

La reconocida ‘madre monstruo’ (como ella se hace llamar), ya estuvo comentando en su cuenta twiter lo contenta que estaba al recibir la noticia, que grabaría junto a su ídolo el MACCA.
Paul elige con quien canta. Informe de El Reporte para la columna 13

Un comentario en “Paul elige con quien canta

  • el 20 febrero 2015 a las 11:34
    Permalink

    Dejen vivir che! Paul es como el 007 James Bond, tiene licencia para matar, jejejeeje…Katy Perry es la única de esas cantantes que se podría decir…RESCATABLES…la morocha canta bien y es muy bonita…la que le sigue con esas dos cualidades sería Taylor Swift….pero a Paul que le vamos a decir? si les quiere entrar a las otras…tiene 72 pirulo….jejejejejeejeje………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES_ES
es_ESES_ES