Paul McCartney le responde todo a Google

Hay preguntas muy incómodas en los buscadores relacionadas con el ex-Beatle

El ex-bajista integrante de la banda más famosa de Liverpool participó en la sección ‘WIRED Autocomplete Interview’ donde se animó a responder los temas de interés.

A través de un lenguaje sencillo y subtítulos en español, Paul va recorriendo las dudas que están escritas en los buscadores. Algunos fans de la banda y seguidores de McCartney ya conocen algunas respuestas. Sin embargo la amplia mayoría que no las conoce, ya no tendrá que leerse tediosas biografías, pues el ídolo británico las responde casi a todas.

¿De donde salió el apodo Macca?

La respuesta de del porqué el apodo Macca pocos la esperaban. Y creo que pocos sabían que a John Lennon en su país le decían Lenny.

¿Tenían relación con Elvis Presley?

Elvis tocaba el bajo. Según Paul tenían temas de que hablar, pero cuando lo fueron a visitar, el rey estaba probando en su mansión el lanzamiento de la primera televisión con control remoto.

También el artista respondió cosas que la mayoría conocen, como por ejemplo para quien escribió la canción “Let it be” y en que momento nace “Yesterday”.

Con la distancia del tiempo, Paul responde a los grandes mitos relacionados a The Beatles, por ejemplo; ¿era cierta la enemistad y rivalidad con los Rolling Stone?.

¿Es cierto que se reunían con Mick Jagger y su banda?. ¿Es cierto que John y Paul les escribieron el primer éxito a los Rolling Stone?.

Un dato interesante es conocer de sus su opinión y con propias palabras sobre el momento que es nombrado por la reina Isabel Paul McCartney, o el momento de la separación de la banda.

Sobre fechas conocen los fans

“Algunas cosas no las recuerdo y menos cuando se trata de fechas”, señala el artista intentando responder la pregunta en la pizarra de ‘WIRED Autocomplete Interview’. “Puedo explicar el suceso porque lo viví, otros detalles como las fechas por ejemplo, se las pueden preguntar a los fans” apunta músico inglés.

En que momento conoció a los demás integrantes de The Beatles; “tendría 16 o 17 años…” indica Paul y cuenta algunos interesantes detalles.

Estas como otras tantas preguntas que la gente escribe en los buscadores, Paul McCartney las responde en el video.

3 comentarios en «Paul McCartney le responde todo a Google»

  • el 26 febrero 2021 a las 08:38
    Enlace permanente

    Paul es de la idea de que los mitos mas grandes los crean los fans por eso no quiere contradecir las historias que los fans hicieron alrededor de los beatles jajaja es un bandido

  • el 2 marzo 2021 a las 08:59
    Enlace permanente

    Hubo una pregunta que en el video no responde, incluso rompe la pregunta. Cuál habrá sido?

  • el 2 marzo 2021 a las 09:18
    Enlace permanente

    Seguro que la pregunta fue; paul mccartney murio en 1966?…vos sos el doble de pm?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *