Sandía con mortadela

Por Niquita Nipone

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, la presencia de la celebridad fue un «antes y después» para el Carnaval de Melo y confirmó que contar la presencia de personalidades reconocidas es un objetivo para el evento, que suma al entretenimiento de los espectadores.

No sé cómo será Botana como Intendente, pero como armador de este tipo de eventos no lo veo, muy claro, U$S 4.000.- por esta señora es mucho y darle un beso en la mano demuestra que es un caballero de antes, un caballero antiguo.
Casán, por su parte, bromeó que su vestuario para el desfile estaba acorde a una «señora mayor», ya que tiene «criterio y tiene espejo».
La vedette desfiló con un vestido negro con transparencias simulando con bordados un estampado animal print.
En este sentido, afirmó que en el carnaval, lo que vale es mostrar.
Tampoco evadió hablar de su detención en Paraguay, refiriéndose a ello como el «tereré country».
Recuerdo la imagen guardada en una celda VIP en Asunción no del todo claro si por la desaparición de las joyas del desfile aquel tras el cual no volvieron a aparecer o lo que si apareció en la cartera de la dama y no en el bolsillo del caballero fue droga, que se discutía consumo o suministro o mula a secas.
En diciembre, la vedette estuvo presa en Paraguay y fue liberada tras pagar US$ 210 mil dólares de fianza
Se desfile transcurrió a lo largo de siete cuadras en el cual participaron comparsas, escuelas de samba y lubolos.
Además de Casán también participaron El Reja junto a Julio Ríos.
Moria y los gobiernos
Casán habló también de la situación argentina.
«La cosa parece que no está bien», dijo, agregando que su país es maravilloso, pero muy particular.
«Nunca dependí de ningún gobierno para lo que es mi trabajo, nunca recibí un sobre de nadie, cosa que tampoco está mal si hubiera militado.

No es una crítica, pero siempre es muy quejoso el argentino.
Me parece que ustedes son más defensores de lo suyo que nosotros, son más ambientalistas, más abiertos», agregó.
Ambientalistas y nos vituperaron de hecho y de palabra y Corte de La Haya mediante por las papeleras.
Señaló que desea profundamente que le vaya bien a cada cambio de Gobierno.
Sostuvo que los que votaron no lo hicieron a favor del nuevo modelo sino en contra del otro y eso hace que haya una pelea constante. «Están muy enojados todos, los veo con mucha ira.
Ahora se vinieron unos tarifazos importantes» afirmó.
Y después dice que nosotros somos distintos y nos vienen curtiendo a impuestos escondidos en los precios, que es lo que vulgarmente se llama tarifazos.

“Amo este país así que me siento honrada”, aseguró antes de salir a escena y que nadie se quedara sentado durante su paso por Melo. Casán desfiló con un vestido negro largo transparente.
“Si fuera más joven y con el cuerpo de muchas argentinas que vinieron a este carnaval de Melo saldría en bolas”, dijo.
Una fineza que sabemos apreciar por el buen gusto de desfilar vestida, porque debe de estar bastante Adelaida, las de las T… caídas, a pesar de la cirugía.
El coordinador del carnaval de Melo, Juan Pimentel había asegurado a Telenoche que Moria cobra “un poco más” que Los Zíngaros, que ganan aproximadamente $110.000 por espectáculos en el interior.
Moria Casán desfilará hoy ante los melenses
Este año ya han participado del Carnaval de Melo: Martina Graf, Cecilia Comunales y Clarisa Abreu.

«El Carnaval para mí es un sentimiento», dijo «La Reina» Comunales.
El Carnaval de Melo tiene como una de sus protagonistas a la mediática argentina Moria Casán, que es la primera vez que participa de esta fiesta.
En los días anteriores desfilaron distintas figuras, entre ellas la modelo Martina Graf, la boxeadora Cecilia Comunales, la modelo argentina Mariana Antoniale, más conocida como «Niña Loly», y la modelo Clarisa Abreu.
Anoche iban a participar en el desfile por la calle Saravia el periodista deportivo Julio Ríos, el cantante de música tropical «El Reja» y el actor Carlos Perciavalle.
Pero se suspendió por lluvias intensas.
El domingo junto a la minuana Clarisa Abreu, que lució un sensual conjunto de dos piezas con lentejuelas coloradas, estuvo presente una recatada «Niña Loly».

Mariana Antoniale con un nuevo corte de pelo, (sin flequillo) y una amplia sonrisa, primero atendió a la prensa junto a Clarisa y el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana.
Posteriormente, la morocha desfiló con un vestido con cola.
Como ocurrió con Zaira Nara en su momento, la polémica se instaló una vez más en Melo sobre si las diosas argentinas convocadas para el carnaval tienen que vestirse con un traje acorde a la circunstancia.
El sábado: Comunales y Graf arrancaron miles de aplausos en la primera noche del Carnaval de Melo 2016.
Siete cuadras en donde participaron además las 23 agrupaciones locales.
No había sitio para estacionar vehículos en cercanías de la calle principal y ni una sola mesa o silla libre para alquilar.
El jueves ya se había terminado la disponibilidad de mesas de los restaurantes que las alquilan a $ 600 con cuatro sillas, mientras dure el desfile.
Martina Graf desfiló con plumas naranja al lado de la vedette cerrolarguense y fundadora de «La escuela de Candombe», Edith González, al ritmo de las cuerdas de tambores de su agrupación, arrancando aplausos y conquistando a todos, grandes y chicos.
Pese a la seguridad y a la prohibición de solicitar autógrafos o darle un beso, no pudieron con los más pequeños los que igual se acercaban.
La modelo y boxeadora Cecilia «Reina» Comunales fue una de las últimas en desfilar.
Se destacó en el cuerpo de baile de la Escuela de Samba «la Cuchilla». Logró conquistar los corazones de los cerrolarguenses.
«Hace 4 años que vengo a participar del Carnaval de Melo y me siento como en mi casa», afirmó.
Guantes.
Le regaló los guantes de su última pelea en el Radison al intendente Sergio Botana.
«Él me fue a ver pelear y eso lo recuerdo, eran momentos difíciles para Sergio pero igual me fue a ver con su señora; por eso le obsequio los guantes originales y este cuadro con fotos de mis visitas a Melo», dijo Cecilia.
La modelo y movilera de TV Martina Graf replicó de inmediato y con los micrófonos abiertos: «¡Pa! Me dejaste mal Cecilia, yo no le traje nada al intendente!

Comunales y Graf se comprometieron a seguir participando de la fiesta.
El próximo jueves habrá un encuentro de samba, y para el viernes se prevé que participen del desfile las modelos Victoria Saravia y Giannina Silva.
La Reina Comunales y Clarisa Abreu.
«El Carnaval para mí es un sentimiento», dijo la boxeadora Cecilia «La Reina» Comunales; «el primer año que desfilé en mi vida fue en Melo y todos pensaban que iba a salir con el traje de boxeadora, pero no fue así».
El domingo desfiló la modelo Clarisa Abreu, que lució un sensual conjunto de dos piezas con lentejuelas coloradas. También ese día estuvo la «Niña Loly» quien desfiló con un vestido largo rojo.

Un comentario en “Sandía con mortadela

  • el 12 febrero 2016 a las 10:55
    Permalink

    Siempre pasa lo mimsmo , no se para que se empeñan en traer mujeres argentinas que cobran un disparate y no rinden porque yo pregunto, la niña loly, cuanto hace que no hace television…..despues que dejo con el papa rial nadie la llama ni por una nota……. y la casan tenia que probar a ver si no la corria interpol antes de viajar con las nietas a disney……que elije? uruguay….y todavia le pagan!!!!!!!!!

Deja tu comentario