Islam contra mujeres alemanas

La única manera para que las mujeres europeas tengan un futuro es luchar contra la migración musulmana.

Después de que la ciudad de Colonia la ciudad alemana tomó 10.000 los refugiados en su mayoría musulmanes el año pasado .
Hay 120.000 musulmanes que ya están en la ciudad haciéndolos más del 10% de la población.

Se ha estimado que la Colonia se convertirá en una ciudad de mayoría musulmana desde el último Año Nuevo.

Cuando el grupo anti-islamista de patriotas europeos contra la islamización de occidente salió a protestar el año pasado, la catedral de Colonia apagó sus luces para condenarlos mientras que los activistas pro-inmigrantes con aire de suficiencia sostenían pancartas que decían, “Refugiados bienvenidos”.

Pero para la víspera de Año Nuevo, la multitud fuera de la catedral de Colonia fue dominada por los hombres musulmanes jóvenes que lanzaron fuegos artificiales a la policía y sexualmente asaltaron a mujeres y niñas atrapadas en la multitud.

En un grupo de 1.000 hombres, cientos de refugiados musulmanes merodeaban,para agredir y robar a cualquier mujer que pudieron encontrar. Un oficial de policía describió haber visto llorando a las mujeres que tropiezan hacia él después de la medianoche. Se las arregló para rescatar a una mujer cuyas ropas se habían arrancado de su cuerpo por un grupo de sus atacantes, pero no pudo salvar a sus amigos, porque la multitud había comenzado lanzando fuegos artificiales contra él.
Los ocho hombres que detuvieron tenían los papeles de asilo realizados. Ellos estaban entre la multitud de refugiados acogidos por el pueblo de Colonia.

El Alcalde Henriette Reker, es activista de refugiados cuya victoria había sido recibida con los titulares alegres de la prensa y gritos de Allahu Akbar por los locales a favor de los refugiados, se vio obligada a declarar una crisis.

Se hicieron esfuerzos desesperados para reprimir los crímenes que se habían cometido, pero demasiadas mujeres se habían asaltado. Más de 90 quejas se habían presentado. Era imposible saber cuántas más mujeres habían sido demasiado avergonzadas para ir a la policía. O cómo muchos pensaban que no tenía sentido porque las autoridades no estarían de su lado, pero si en el lado de los violadores de refugiados musulmanes.

Un hombre habló de ser incapaz de proteger a su esposa o hija adolescente de la turba. Una turista británico luchando en contra de ser forzado en un coche. Una joven de 17 años de edad, describió ser brutalmente violada y ver a otras chicas en la estación de policía en la misma condición. Una mujer de 22 años de edad, recuerda: “Cuando llamé para pedir ayuda, se rieron.” Incluso un policía voluntario había sido abusado sexualmente.

Katia recordaba caminar a través de un “túnel” compuesto solamente de “hombres extranjeros” que la asaltaron en todos los lados. “Aunque nos gritamos y les golpeamos, los hombres no se detuvieron.” En su lugar, insultaron y le burlaban.

El preboste de la catedral de Colonia había advertido a los manifestantes anti-islamistas, “Estás por apoyar a las personas que realmente no requieren apoyo.” Pero fueron los activistas preboste y pro-refugiados que habían apoyado a la gente que realmente no requieren apoyo. No hay manera de saber si alguno de los jóvenes sonrientes que sostienen, banderas de “Amo la inmigración” habían sido víctimas de aquellos refugiados que amaban tanto.

Los más de 1 millón de inmigrantes traídos a Alemania por Merkel ya habían causado un trauma en muchas mujeres y niñas, mientras que los delincuentes recibieron poco más que un tirón de orejas por las autoridades.

Incluso los activistas en favor de los refugiados que trabajan en los campamentos en Alemania habían advertido de una “cultura de la violación y la violencia”, donde las mujeres no acompañadas son vistos como “juego limpio” y violaciones y agresiones sexuales son rutinarias. Una joven de 16 años fue violada el 11 de septiembre cerca de un refugio para inmigrantes. Dos iraquíes refugiados habían violado a una joven de 18 años de edad, detrás de un patio de la escuela. Otro iraquí violó a una niña de 17 años de edad, en un festival. Una niña de 7 años de edad, fue violada en un parque no muy lejos de donde su madre estaba sentada.

Algunos de estos casos fueron cubiertos. Otros fueron despedidos como incidentes aislados.

Pero el ataque masivo de cerca de 100 mujeres y niñas por parte de cientos de hombres, justo en el centro de las celebraciones de Año Nuevo era demasiado grande para suprimirlo. Y cuando se rompió, la indignación era tremenda.

Sin embargo, las racionalizaciones siguen siendo las mismas.

Las autoridades afirman no saber quién fue el responsable, pero de alguna manera son capaces de asegurar los medios de comunicación que ninguno de ellos eran refugiados. Los grupos feministas protestan ampliamente contra el acoso sexual, pero insisten en que no “debe haber racismo con el pretexto de los derechos de la mujer.” Cuando un puñado de los perpetradores son finalmente llevados a juicio, sus abogados afirman que como tantos delincuentes sexuales musulmanes antes que ellos que no estaban familiarizados con la “cultura” europea y se sintieron “abrumado” por todas las mujeres que no tenían burqa.
Y las habrá mentiras. La escena horrible en Colonia es un lugar común en el mundo musulmán.

Mientras que muchos recuerdan las agresiones sexuales horribles de la primavera árabe en la Plaza Tahrir, incluyendo el ataque a Lara Logan, este tipo de incidentes son en realidad un lugar común en Egipto, sobre todo alrededor de Eid Al-Fitr. No importa cómo se vistan las mujeres. Una historia de 2006 describe los ataques masivos sobre “cualquier y todas las niñas a la vista, sin un Niqabi, un Hijabi o descubierta. Ya sea egipcio o extranjero. Incluso las embarazadas. “El 99% de las mujeres egipcias reportan haber sido acosadas sexualmente. Este comportamiento es común en tierras musulmanas.

En Irak, es de ocho de cada diez mujeres. En Afganistán, la violación y los crímenes de honor son de rutina. Y esta es la población que los migrantes en su mayoría musulmanes de Alemania que se han traído .

Lo que pasó es inevitable que irá sucediendo. Más cámaras de vigilancia y patrullas no lo van a detener. En cambio, como en el Reino Unido, será pasar a la clandestinidad. Hombres musulmanes serán novios y abusaran de niñas con problemas. Las autoridades hacen la vista gorda hasta que una década más tarde la historia se vuelve demasiado grande para ser encubierta. Y para entonces se arruinaron miles de vidas. La única manera de detenerlo es mantenerlos fuera de Europa y América.

Islam era una declaración de guerra contra las mujeres y los no musulmanes por Mahoma y sus seguidores. De la multitud fuera de la catedral de Colonia a las salas de violación del Estado Islámico, los seguidores de Mahoma van a seguir luchando brutal y feo la guerra del señor de la guerra totalmente en contra de las mujeres.

Mohammed había dicho a sus hombres que la mayoría de los condenados al infierno son mujeres (Bukhari 2: 24: 541), que podían violar a mujeres no musulmanas (Corán 4:24) y que las mujeres que no llevaban Hijabs o burkas eran juego limpio (Corán 33:59). Esto no es una aberración. Este es el Islam.

Debido a las leyes de asilo de Alemania, es poco probable que alguno de los atacantes extranjeros serán deportados por sus crímenes. El asalto sexual no es “suficientemente grave” para eso. Y como refugiados, que probablemente podrían no ser deportados de todos modos porque se enfrentarían “persecución” en su patria. Los cientos de hombres musulmanes que asaltaron a las mujeres saben que no tienen nada que temer, porque nada va a pasar con ellos.

Merkel hizo este lío. Y la única manera de deshacer es deshacer las políticas de asilo de Alemania y probablemente su pertenencia a la Unión Europea. La ola migratoria ha alterado fundamentalmente la demografía de Alemania de una manera que hace que el país sea hostil a las mujeres. La única manera de que las mujeres en Europa puedan tener un futuro es luchar contra la mafia de la migración. De lo contrario lo que sucedió fuera de la catedral de Colonia, lo que ocurre con el 99% de las mujeres en Egipto y lo que sucede en el Estado Islámico será su futuro.

5 comentarios en «Islam contra mujeres alemanas»

  • el 12 febrero 2016 a las 09:28
    Enlace permanente

    Les puedo asegurar que para alemania eso le representa una ventaja en algo Anegela no se tira del avion sin nada.

  • el 12 febrero 2016 a las 10:29
    Enlace permanente

    Esta todo rekete bien……….si traes extranjeros sabes que tienen su modos de vida y que tienen sus libertades y castigos,}+
    merkel es astuta, mientras no toque a los alemanes no va a pasar nada, eso si , va a vijilar que los castigos con penas de muerte que tienen los musulmanes entre ellos los cumplan…es una mujer muy salvaje…jejejejeje

  • el 12 febrero 2016 a las 10:47
    Enlace permanente

    Todos dicen que markel es una de las mujeres mas inteligentes del planeta pero no veo que sea tan dura como dicen tiene pinta mas de negociar que lo que hacia la tacher en inglaterra- o cristina k , pero si se puso alguna vez turbante yo me muero porque eso no es negociar…es bajarse ….

  • el 12 febrero 2016 a las 11:28
    Enlace permanente

    No podes cuando la propia interesada te dice que que si las ordenes vienen de Alá debe ser así. En la tierra hay raza amarilla, roja, negra, blanca, azul, y pongamos que existiera la raza color verde y los hombres de la raza blanca reconocieran que los verdes son superiores y tienen derecho a todo sobre ellos….las demas razas que pueden hacer para que no sean tratados como esclavos? tratandolos como bobos no los ayudas…hay que usar la cabecita……….

  • el 13 febrero 2016 a las 13:30
    Enlace permanente

    Dejando de lado a la sra Merkel, cuya inteligencia no esta en discusion , pienso que tienen
    que respetar las costumbres e idiosincracia del pais que los esta recibiendo por generosidad y nada mas .-,

    Si, toda europa va a tener un grave problema con esos millares que ha acogido , que Dios los ayude , porque cuando tengan que tomar medidas , situacion esta que sera a corto plazo , no van a faltar comentarios de la paises que no han hecho nada criticando a Alemania y todos los demas, mejor es que los platos los laven en sus casas

    Aca en Uruguay por la interesada generosidad del famoso Pepe, por supuesto con bolsi-
    llo ajeno, el de su bolsillo solo les regalo dos zapallos y dulce de tomate, esos 35 que vinieron han causado grandes problemas y los seguiran aumentando , me imagino los paises que al barrer r han dejado introducir miles y miles

    Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *