Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cowboys vs. Aliens (Falta algo)

2. septiembre 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Los talentos de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, estuvieron totalmente desaprovechados en un western copiado de un cómic del 2006. El film es una secuencia de rescatables efectos especiales, lleno de escenas con poses y un guión que se mete en un callejón sin salida donde le apagan la luz.

Se que no me van a creer y pensarán que la voy de ‘canchero’ porque le doy para atrás a una película donde trabaja el director de Iron Man el 007 e Indiana Jones juntos. Venimos sosteniendo desde hace un tiempo una preocupante tendencia por parte de la industria, con hacer productos muy livianos y copiados del cómic.

El director Jon Favreau muestra una idea que pudo haber dado para buen entretenimiento junto al ‘pop’ y los refrescos, pero descuida todos sus elementos.

En un pueblito de malamuerte, con la infaltable trama del ‘dueño codicioso del pueblo, con un malcriado hijo y un subordinado sherif’, comienza la trama de la película. Un deslucido papel de Harrison Ford se suma a la débil actuación del personaje de James Bond. Como que Daniel Craig no sintiera realmente el complicado personaje que le crearon. La única que calza el personaje a la medida, es la que personifica a la doctora lesbiana en Dr. House. En nuestro punto de vista Olivia Wilde, le salva la plata con el bien armado enigmático personaje al director Jon Favreau.

Representar la época de forajidos con sombrero, espuelas y rifles Winchester peleando de igual a igual con la tecnología mas avanzada de los alienígenas, parece un poco ridícula. Y en este caso se nota que poco o nada pudo hacer ni el buen director de Iron Man, ni la camada de experimentados actores que lo acompañaron.

No esperen demasiado en esta “Peli”, no lleven demasiadas expectativas porque la van a ver lenta. Sin embargo es especial para determinado público, aquellos que buscan solo un entretenimiento, con poca narración y poco que pensar.

A continuación el trailer de la pelicula.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ah! oto sitio le dieron pa delante como una peli muy buena. Sabes lo que haré? la voy a ver y me saco la duda de quien tiene la razón…..jajajajajajaj….debe ser un bodrio de aquelllo! vos no sos de escribir tan poquito “poca narracion y poco que pensar….jajajajaja

  2. sisisisisisi, debe ser muy mala, porque fuiste cortito y cortante, por las dudas espero que la den en el cable, gracias
    saludos

Deje su comentario