Reunión de monstruos en el Desert Trip

Los ídolos de los 70’ participan en el festival que se realiza en el desierto de California. Bob Dylan (Premio Nobel de Literatura), Roger Waters, The Rolling Stone, The Who, Paul McCartneyy Neil Young, serán las estrellas del rock que estarán presentes para el deleite de varias generaciones.

Primero, lo primero: El Premio Nobel de Literatura este año se lo lleva Bob Dylan. Un ansiado momento de seguro para la estrella country americana, cuando Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca y miembro del comité que concede el premio, asombró a todos los presentes en la sala este jueves al leer en voz alta el nombre de Bob Dylan como ganador del máximo galardón literario del mundo «por haber creado un nuevo modo de expresión poética integrada en la gran tradición de la canción americana». La semana pasada lo recordábamos juntyo a uno de sus hits…‘Knockin’ on Heaven’s Door’

Debido a la masiva venta de entradas, la segunda fecha de Desert Trip se realizará el próximo viernes 14 al domingo 16 de octubre, con la misma programación.

Para todos lo que están disfrutando felicidades, para los que no pueden viajar o pagar la entrada lo sentimos, lo cierto es que hoy comenzó el festival Desert Trip, el evento que reúne a las estrellas del rock.

Entre los beneficios del evento habrá carpas con aires acondicionados, clases de yoga y pilates, además de menús múltiples de platillos preparados por chefs con maridaje de vinos, además de cerveza artesanal y una exposición de fotografías de rock clásico.

desert-tip-2_435x450

Las estradas del festival se agotaron a pocos días de salir a la venta y los valores variaban entre los US$399 y US$1.599.

Desert Trip se realizará en el mismo sitio en Indio, en California, donde se realiza el festival anual de música y arte, Coachella.

Este mega festival reúne a los grandes del rock y está destinado a ser histórico. Por el escenario montado en el mismo lugar donde se celebra el festival de Coachella en Indio, California, a unos 200 kilómetros al Este de Los Ángeles, tocaron el viernes, sábado y domingo últimos, y lo volverán a hacer en noviembre, Bob Dylan, Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who y Neil Young. Un derroche que aquí detallamos.

Un comentario sobre “Reunión de monstruos en el Desert Trip

  • el 14 octubre 2016 a las 11:05
    Permalink

    jajajajaja salen de allí y se juntan todos a chupar en el geriatrico jajajaja como en los viejos tiempos hasta es posible que todos saquen disco nuevo jajaja
    Lo que me gustó pila fue escuchar a la sueca rokanrolera decir que el premio a la literatura le correspondia a Bob Dylan.

Deja tu comentario