Camille y Kennerly: arpistas de lujo

Cuál es la historia tanto deportiva como artística profesional de estas dos prodigiosas gemelas estadounidenses, más conocidas como Harp Twins. Entre sus dotes deportivas, clasificaron ambas 5 veces como olimpistas junior en nado, también se destacan con tiro en rifle, en equitación y son ambas, cinturón negro en tercer grado de Tae Kwon Do. ¿Quién se les arrima?

IRON MAIDEN – Fear of the Dark (Harp Twins electric) Camille and Kennerly

Te puede interesar:

Sin embargo lo magistral de estas gemelas es el estilo con que tocan las versiones acústicas del Rock en sus arpas. Desde muy pequeñas comenzaron tocando el piano, y cuentan en sus promos biográficas que pagaban sus clases cuidando y paseando perros, como para demostrarles a sus padres que eran responsables y que estaban en serio en la música.

Cuando cambiaron de instrumento y se decidieron por el arpa, cuentan que no fue fácil que las dos tuvieran arpas y poder practicar. Entonces tuvieron que conseguir los instrumentos de segunda mano.

Aunque Camille y Kennerly, se graduaron ‘con honores’ en el prestigiosos Conservatorio de Música en el Wheaton College, ambas con una Licenciatura en Música en Arpa Performance, las talentosas gemelas les gusta el estilo del rock. Y por ello ‘según los entendidos’ han hecho muy buenos arreglos en las músicas de Guns N ‘Roses, Iron Maiden, Led Zeppelin, Metallica, Aerosmith, Ozzy Osborne, AC / DC, The Rolling Stones, Blue Oyster Cult, Scorpions, La Policía, Bon Jovi, Pink Floyd, U2, Journey, Lady Gaga, The Cranberries, Coldplay, The Beatles, Johnny Cash, Deep Purple, y muchos más.

Además de ser deportistas, y concertistas, las gemelas también han incursionado en Hollywood en tres películas y como es de esperar, también son requeridas por las ‘grandes’ marcas para su publicidad.

A partir de la relación con lo actoral, las gemelas arpistas les han agregado a sus videos un atractivo muy especial, pues tras la música o delante de ella, no se puede obviar lo ellas transmiten de forma muy estudiada. Para que ningún distraído se lo pierda, sus vestimentas con estilos rituales y góticos tienen un mensaje. Y tras el lenguaje corporal, un tanto osado sexual…también tiene su mensaje. ¡Qué bien que venden!

De todas formas, vale la pena ver en acción y escuchar, a este producto rigurosamente preparado y excelentemente afinado, pues, es un manjar para los oídos. Así que aquí colgamos alguno de los videos que destacamos. Para quienes quieren saber más de estas arpistas, aquí va la dirección de sus sitio oficial; http://www.harptwins.com/


BON JOVI – It’s My Life (Harp Twins) Camille and Kennerly, Harp Duet

STAIRWAY TO HEAVEN – Led Zeppelin (Harp Twins) Camille and Kennerly

4 comentarios en “Camille y Kennerly: arpistas de lujo

  • el 26 septiembre 2014 a las 09:54
    Permalink

    Son unas genios esas gemelas lo unico es que a los rokeros no creo que les gusten nada de lo que hacen porque al rock lo tocan con ritmo de musica clasica…jajajajaja

  • el 26 septiembre 2014 a las 10:09
    Permalink

    No solo tienen talento para la musica, tambien estan requetefuertes, me destrozaron STAIRWAY TO HEAVEN de Led Zeppelin , pero como no perdonarles esa blasfemia a esas dulzuras.??
    Cada tanto esta biien mechar con estas rarezas, pero que no se te haga costumbre Carlos…jajajajaaja….
    Mandame al correo la información del boletín para ver que hacemos…
    Saludos

  • el 26 septiembre 2014 a las 11:01
    Permalink

    jajajaajajajajaaaaa…..ya estuve viendo otros videos de esas gemelas y son rerrerreguarras como se miran…parecen medias satanicas…..armo un asado mañana que no tengo partido y mandamelas noma…y hacemos un toque de canto popu…..jajajajajaja

  • el 26 septiembre 2014 a las 12:03
    Permalink

    Cuidado con hacer el vivo Pilu mira que estas no son para vos….son cinturon negro de karate y compiten en tiro con rifle….acete el vivooooo!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!
    Muy buen historia Carlos, la macana es que no sabemos las edades de esas botijas gringas…..siempre pones las edades y essta vuelta te faltó…jajajajajaaja
    un saludo grande a todos por ahííiííííííí

Deja tu comentario